domingo, 11 de mayo de 2008

Comunicado Pg-2

Hola a todo el mundo de Angendance y toda la gente que lee este foro, quiero comunicaros los próximos bolos que voy a realizar así, como decir a todo el mundo que me sigue allí donde voy que os estoy enorme mente agradecido, pues después de ver como me han tratado en una sala que consideraba como mi casa y comprobar que lo único que han demostrado después de darlo todo por esa sala y hacer que en nombre de dicha sala se allá conocido por todo el mundo, es un trato vejestorio y falso apoyo, todos sabéis que dicha sala se había comprometido con ciertos bolos hacia mi pues bien deciros que todo eso son mentiras y lo único que han buscado es poder hacer que yo no tuviese bolos y en vez de apoyar las fiestas que e realizado en su otra sala de Oiarzun es hacerme contra fiestas como hicieron en dia 8 de diciembre y el dia 29 de el mismo mes con la entrada gratuita en su otra sala, solo os quiero decir que no os engañen pues hay mucha gente que hoy en día prefiere el nuevo estilo que están llevando y yo les respeto pero también hay mucha gente que se pregunta cuando voy a volver a un que sea hacer un bolo, pues bien yo os digo que hay gente que no les interesa pues el dj que era o se suponía era mi compañero que yo le di la oprtunida de estar hay cuando se volvía abrir lo único que a intentado es poder ser el gran dj de esa sala y ser el REY sin importarle como conseguirlo, y si para ello tiene que pisar y demos preciar a alguien pues lo hace, pero bueno yo estoy muy tranquilo pues para mi esa sala ya no existe y veremos que dj se va a trabajar con ellos como yo ganado la mitad que en otras salas solo por llevarla en el corazón y comprometerse en vender CDS para darme un plus y luego nunca ser personas con transparencia y decirme que no se vendían que solo se vendían los de el otro dj pero claro esos CDS ellos no me tenían que dar ningún plus y el dinero era todo para ellos hasta después de no estar a.C. seguido mintiéndome y engañando y sobre todo beneficiándose económicamente ellos con mi imagen, pero que sepan que lo que mas les duele y les dolerá siempre es que para muchísima gente txi es PG y PG es el txi...... Y eso es lo que nunca han valorado, y por eso nunca sabran valorar lo que la gente a echo sobre todo cuando paso lo que paso y se volcaron dando todo el apollo del mundo y luego no han sabido ofrecer es dar el gusto y servicio que la gente de muchos años han sido fieles a ellos, pero sin mas solo quiero que sepáis que yo no quiero volver ha un sitio que lo que an querido es poder destruir mi imagen y hacer que yo no pudiera desarrollar mis sesiones allí, y así no seguir teniendo mas seguidores, así que os quiero decir que el día 17 espero vuestro apoyo incondicional en la sala Non que me brinda la oportunidad de poder volver a que tengamos esa magia que siempre hemos tenido todos juntos y siendo una gran familia la música es sentimiento y corazón y las salas sin eso no son nada las salas siempre serán lo que vosotros y la música mande en vuestros corazones y sentimiento solo os digo todo esto por que me tirado mucho tiempo para decirlo pero creo que hay mucha gente que se preguntaba el por que de lo del TXI pues hay lo tenéis. Yo nunca tuve que hacer la pelota a alguien para llegar donde llegue solo puse mi corazón y mis sentimientos ni siquiera pensé en lo económico por que si hubiera sido así nunca me hubiera ido del guass una cosa es ser DJ con CORAZON y otra es ser un dj con envidias y egoísmo solo por querer ser el mas grande sin saber que ser grande es por que la gente te hace grande no por que tu te lo creas por ser el dj de una sala famosa que hoy en día lo es gracias al trabajo y al sentimiento de otros pero sin mas una cosa si es verdad, y es que ahora se nota que el TXI es diferente pero lo que no entiendo es que todavía se vendan cosas de personas que ya no están allí lo que hace el dinero dios mió Espero me perdonéis esta larga charla pero ya era muchísima gente la que estaba engañada con dichos comentarios pero no os tengo que decir solo tenéis que ver el DVD y sacar vuestras conclusiones y sobre todo lo mas importante es que digo lo que digo y no me hace falta esconderme debajo de un NIK ocultando mi identidad A todos mi seguidores o mejor a toda esa gente que somos una familia espero vuestro apoyo el próximo día 17 de MAYO en la sala NON de LEMOA Os doy las garcías por esas tamtisimas noches de cariño y sentimiento que me habéis dado y que siempre llevo y recuerdo con nostalgia pero que no pienso nunca que son del pasado si no al contrario pienso que todavía podemos conseguir todos que eso siga durante mucho tiempo por que el nunca nunca Sentimiento no muere Os quiero de corazon Siempre por vosotros y la musica Vuestro amigo y DJ PG2 PD: Este comunicado lo doy aquí y en mi pagina de NEW EMOTIONS (http://www.new-emotions.blogspot.com/) Por que si lo pusiera en un post en su foro seguro que me lo borrarían así son ellos y luego dicen que el foro es para que cada persona de su opinión pero claro ya se sabe yo tenia que aguantar las criticas de la gente sobre los temas de la música game voy y todo eso cuando cambie el estilo al electro y al minimal y al house progressive y ahora es el estilo que llevan hasta hay tuve que aguantar las criticas y luego se sale la música que se pone hoy en día, vamos que hace dos años era una mierda de música y hoy es la mejor del mundo si la verdad es que si que se nota que el TXI es diferente sin mas que cada uno saque sus conclusiones pero lo que se diga se diga con la verdad no con imaginaciones o suposiciones Agur familia y que nunca olviden que el TXI lo habéis echo grande VOSOTROS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debiste pinchar menos y estudiar algo más en el colegio, porque no hay quien entienda el comunicado con tanta falta de ortografía.